PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

El blog de Matías Uribe, 'La voz de mi amo', candidato al premio a Mejor Web

Este martes se han hecho públicas las candidaturas a los Premios de la Música Aragonesa 2010 entre las que se encuentra el blog de HERALDO.es que realiza el crítico musical Matías Uribe bajo el título 'La voz de mi amo'.

'La voz de mi amo'
El blog de Matías Uribe, 'La voz de mi amo', candidato al premio a Mejor Web
HERALDO.ES

HERALDO.es está de enhorabuena porque uno de los colaboradores de la página web y crítico musical, Matías Uribe, ha sido nominado a los Premios de la Música Aragonesa 2010, en la categoría de Mejor Web 2010 por el blog 'La voz de mi amo' , página que publica habitualmente en la web de HERALDO.es.


Junto al Blog de Matías Uribe, han sido nominados en esta categoría las páginas: aragonmetal.com versionesaragon.blogspot.com y zaragoza2010.comLicenciado en Historia y periodista, Matías Uribe es uno de los decanos de la información musical en España. Comenzó a escribir en Heraldo de Aragón en 1978 y desde entonces se ocupa de la sección de críticas discográficas así como de realizar reportajes sobre los más diversos temas musicales. Fue uno de los valedores fundamentales de Héroes del Silencio desde sus inicios y por su pluma y su prisma personal ha pasado no solo la historia musical aragonesa de las últimas cinco décadas sino multitud de artistas nacionales e internacionales, desde Ray Charles, a quien entrevistó en 1982, a Bruce Springsteen, con quien tuvo un encuentro personal en 1999.