BASADA EN UN HECHO HISTÓRICO

Teatre Arca y su Imperio Romano, en el Mercado

"La vida es un tango y el que no lo baila es un tonto" es el eslogan con que la compañía Teatre Arca presenta su espectáculo 'La X caída del Imperio Romano'.

Teatre Arca y su Imperio Romano, en el Mercado
Teatre Arca y su Imperio Romano, en el Mercado

"La vida es un tango y el que no lo baila es un tonto" es el eslogan con que la compañía Teatre Arca presenta su espectáculo 'La X caída del Imperio Romano', dirigido y escrito por Jesús Roche, que se puede ver hasta el domingo en el zaragozano Teatro del Mercado.

La obra es "una superproducción basada en un hecho histórico" con la que la compañía aprovecha cuanto les ha sucedido en su larga trayectoria para hilar una serie de situaciones que esperan divertir al público, emocionarlo y animarlo a disfrutar de la vida. Teatre Arca lleva desde 1979 en la brecha y eso le da dado abundante de sí: 29 producciones y más de 4500 representaciones. Y anécdotas sin cuento con las que trabajar.

'La X caída del Imperio Romano' tiene como protagonistas a Vicente Gil, Ingrid Marín y el propio Jesús Roche, que se desdoblan en multitud de personajes.