Socios y patrocinadores de la candidatura a Capital Cultural abren sus locales como comercios 2016

Así, identificarán sus puertas y sus escaparates con la imagen oficial de la candidatura, cuyo logotipo oficial de 15 por 21 centímetros con la palabra Amigo, Patrocinador o Socio en la parte superior y el lema 'Podemos. Entre todos' en la parte inferior.

Los socios, amigos y patrocinadores de Zaragoza 2016 abrirán las puertas de sus comercios y centros culturales el próximo lunes 27 de diciembre convertidos en locales 2016.


Así, identificarán sus puertas y sus escaparates con la imagen oficial de la candidatura, cuyo logotipo oficial de 15 por 21 centímetros con la palabra Amigo, Patrocinador o Socio en la parte superior y el lema 'Podemos. Entre todos' en la parte inferior.


Las tres categorías se diferencian además, en función de su aportación económica, con un color diferente: rojo para los socios, verde para los patrocinadores y azul para los amigos, extraídos del pantone del propio logo de Zaragoza 2016.


El lunes colocan sus insignias los primeros: 30 establecimientos de Simply, los centros sociales y culturales de Ibercaja y los 6 de Imaginarium, como socios; y los 75 de Frutos Secos El Rincón como patrocinador.


Su personal que atiende al público llevará también hasta el 30 de junio en sus uniformes una chapa de la candidatura, como El Rincón viene haciendo desde el mes de octubre, y colocarán en sus sedes de distribución lonas identificativas.


Estas identificaciones serán visibles este lunes 27 desde las 10.00, hora habitual de apertura de comercios con la presencia de sus responsables y de la propia candidatura. Los socios son entidades que aportan un mínimo de 20.000 euros, los patrocinadores aportan a partir de 3.000 euros y los amigos ofrecen proyectos diferenciales.