Despliega el menú
Ocio y Cultura

Blog - La voz de mi amo

por Matias Uribe

EN DIRECTO

Taza y media de Fito Cabrales

Abrió el año en el Príncipe Felipe y hoy regresa con sus Fitipaldis al mismo lugar (a las 20.30).

Fito y Fitipalidis
Taza y media de Fito Cabrales

Es el anticrisis por excelencia, el quórum en las pandillas heterogéneas y las familias llenas de ovejas negras y blancas. Fito Cabrales y sus Fitipaldis coronan una gira llena de llenos (llenazos) con La Cabra Mecánica en las aperturas, una despedida de lujo para el proyecto del simpar Lichis. Estuvieron tocando en enero en el pabellón Príncipe Felipe y allí vuelven hoy, a dirigir un coro de voces entregadas a la letra y melodía de 'Soldadito marinero' o 'Por la boca vive el pez'. Fiestón seguro: la gente lo adora, y Fito nunca falla. Punto pelota.

En la Casa del Loco, la noche pertenece a Supersubmarina, uno de los valores más preclaros de la penúltima hornada del rock nacional. Emotivos, barrocos y sobradamente preparados para soliviantar a las masas. Con ellos, abriendo fuego, los aragoneses Almas Mudas.

En la López, el turno al bate es para Bigott, inmerso en gira, siempre presto a la voltereta sin red dentro y fuera del escenario, siempre y cuando haya una piscina climatizada debajo. Su música y puesta en escena avalan de largo la visita a la sala arrabalera. Y El Túnel del barrio Oliver se llena hoy y mañana con la tercera edición del Zona de Rap: seis artistas, entrada gratuita ambos días desde las 21.00. Hoy van La Dosis Exacta, CQN y Dani Ro (como invitado), mientras que mañana actúan Lírica Vendetta, DA2 y, como artista invitado, Shariff.

En La Campana de los Perdidos (Prudencio, 7), la noche se pone canalla con Daniel Higiénico, mientras que el Juan Sebastián Bar (Tte. Catalán, 7) celebrará una nueva humorada de su fidelísima Teloneros Band. El rock de Bandits aullará en Ley Seca (Sevilla, 2), y los turolenses Almas para el Diablo se conjuran esta noche en la Morrissey (12.30). La Lata de Bombillas descansa hoy y recibe mañana a los sublimes poperos Polock, mientras que Arena Rock se lo monta de miedo con fiesta gótica y Experimentos en el Terror.

Etiquetas