Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Blog - Tinta de Hemeroteca

por Mariano García

ESTAFA

Detectan 3.000 entradas falsas en un concierto de 'reggaeton' en Valencia

La información de la venta fraudulenta de entradas para el concierto de este reconocido artista latino les llegó a través de la red social Facebook, donde observaron que una persona vendía entradas a veinte euros, un precio inferior al de venta oficial.

Don Omar.
Detectan 3.000 entradas falsas en un concierto de 'reggaeton' en Valencia
HERALDO

El concierto en Valencia del cantante portorriqueño Don Omar, previsto para el domingo, ha sido aplazado al detectarse la venta ilegal de unas 3.000 entradas falsificadas, una acción en la que podrían estar implicadas las mismas personas que falsificaron entradas para el concierto de Lady Gaga en Madrid.

Así lo han indicado empresa Promociones Egungun, quienes han asegurado que la información de la venta fraudulenta de entradas para el concierto de este reconocido artista latino les llegó a través de la red social Facebook, donde observaron que una persona vendía entradas a veinte euros, un precio inferior al de venta oficial.

"No pudimos ponernos en contacto con esa persona", han asegurado las citadas fuentes. Sin embargo, sí consiguieron un teléfono de contacto de una de las personas supuestamente implicadas que les reconoció pertenecer al mismo colectivo que había falsificado entradas para el concierto de Lady Gaga en Madrid del pasado día 12.

Al recibir estas noticias, los organizadores del evento decidieron hacer una encuesta a través de un portal latino para sondear al público que iba a acudir al concierto en Feria Valencia dentro del festival 'Conciertos Latinos 2010' junto a otros artistas como Moreno Negrón, Face Two y Ángeles Bendecidos.

El resultado, han señalado, es que "iban a asistir en torno a 3.000 personas a las que nosotros no habíamos vendido la entrada".

Las mismas fuentes han informado a Efe de que hoy mantendrán un encuentro con la representante del cantante latino, con el fin de fijar una fecha que ya no sería antes de 2011.

William Omar Landrón Rivera (Carolina, Puerto Rico, 1978), conocido artísticamente como Don Omar, es un reconocido cantante de reggaeton, así como de toros géneros como salsa, mambo, música electrónica y bachata.

Ha grabado más de una quincena de discos y ha recibido numerosos premios, entre ellos de los MTV Latino, Latin Grammys, Billboard Latin y Premios Oye, entre otros.

Etiquetas