Tercer Milenio

En colaboración con ITA

MÚSICA

Rapsusklei en Guinea Ecuatorial

El artista zaragozano actuará en el festival de hip hop más importante de África, que tendrá lugar en Malabo del 22 al 28 de noviembre.

Rapsusklei.
'Pirineos Sur Winter' marcará en febrero y marzo una nueva apuesta sonora en Formigal
ESTHER CASAS

Inmerso en la gira de presentación de su último trabajo, Pandemia, el rapero zaragozano Rapsusklei rompe las fronteras y viaja hasta África, donde tomará parte del festival de hip hop más importante del continente.


Tierra de gran tradición musical, el rap se ha abierto paso con fuerza como vehículo de expresión en las grandes ciudades africanas. Una popularidad cada vez más creciente y que ejemplifica la séptima edición de la cita guineana, que cuenta con proyección internacional.


Rapsusklei no solo ofrecerá un concierto durante su estancia en Malabo, sino que además colaborará en la realización de diferentes talleres formativos junto a la organización y varios artistas locales. Además, antes de regresar a España, ofrecerá otro espectáculo en Bata, capital económica del país centroafricano.


Junto a él, y como en el resto de la gira, le acompañarán en el escenario el 'MC' Karty Er Nene y el 'discjockey' Oskar A Sekas.