Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

MÚSICA

Los fans de Héroes podrán colgar sus versiones

Con motivo del lanzamiento de 'Hechizo', un disco homenaje a la carrera musical Héroes del Silencio y Bunbury, la discográfica editora facilita una página web para que cada seguidor incluya sus grabaciones.

La página que facilita la participación de los fans para grabar sus versiones
EMI invita a los fans de Bunbury y Héroes a grabar sus propias versiones
HERALDO

'Hechizo', que sale este martes a la venta, es el título del disco homenaje a Héroes del Silencio y Bunbury que han grabado bandas y músicos como Phil Manzanera, Calamaro, Raphael, Macaco, Ariel Rot, Jaime Urrutia, Loquillo, Aterciopelados, Pereza, Bebe, Iván Ferreiro y Söber, entre otros.

EMI Music, discográfica editora del álbum, invita a los fans de la banda zaragozana y de Enrique Bunbury a incluir sus propias versiones de sus canciones en la web www.hechizoinfinito.com.

La comunidad de fans de Bunbury y Héroes del Silencio, una de las más activas de la música en Internet, tendrá la posibilidad de participar directamente en este homenaje a través de un concurso de versiones al que se puede presentar todo el que lo desee, informa EMI.

Las canciones seleccionadas se podrán escuchar durante seis meses de forma gratuita en la web. Las bases para participar ya están publicadas en la misma.

Etiquetas