Despliega el menú
Ocio y Cultura

CINE

El cine independiente llega a Playstation 3

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha estrenado MUBI, su nuevo servicio de cine en streaming donde los usuarios de PlayStation 3 (PS3) tendrán acceso instantáneo al mejor cine independiente, internacional y clásico.

Con un catálogo en constante crecimiento, MUBI acerca el trabajo de figuras del cine como Griffith, Chaplin, Bergman o Godard a los usuarios de PlayStation Network. También cuenta con su propia comunidad, un foro en el que los miembros de PSN podrán intercambiar y compartir recomendaciones con sus amigos y llevar la conversación un paso más allá con la integración en la red social Facebook.

Efe Cakarel, fundador de MUBI, se ha dirigido directamente a los usuarios de la nueva consola de Sony: "Con MUBI, descubriréis películas con las que nunca habíais soñado, podréis ver las que más os gusten siempre que queráis y hablar con vuestros amigos de aquellas que no podéis dejar de ver".

Para disfrutar de MUBI bastará con acceder a 'Playstation Network' y descargar la aplicación gratuita de 'Playstation Store'. Se podrá disfrutar de las sugerencias gratuitas del mes como la versión original de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Hepworth, con la que se estrena noviembre, o bien seleccionar directamente del catálogo.

Los precios oscilan entre los 0,99 euros en el caso de los cortometrajes, y los 3,59 euros si se trata de una película. También existe una suscripción ilimitada de 30 días para ver con total libertad todos los contenidos de forma ilimitada por 12,99 euros.

Etiquetas