MÚSICA EN DIRECTO

Xoel López, de vuelta

Vuelve a España con su 'caravana americana', interpretando temas propios y versiones de géneros como el bolero, el rock, el soul-funk o la bossa-nova.

El artista gallego Xoel López -conocido por su anterior proyecto, Deluxe- actuará este viernes, en el Circo Price de Madrid, en su vuelta a España con su 'caravana americana', una serie de conciertos con los que reflejará su experiencia por América, continente al que decidió marcharse hace ya dos años.


Según aparece en su página oficial de Facebook, en estas actuaciones se escucharán tanto canciones propias como versiones que abarcaran géneros como el bolero, el rock, el soul-funk o la bossa-nova.


Así, entre los artistas invitados destacan nombres como Dado y Bonfá de 'Legiao Urbana' (Brasil), Bart Davenport (Estados Unidos), Lisandro Aristimuño (Argentina), Alex Ferreira (República Dominicana), Franny Glass (Uruguay), Jóvenes y Sexys (Venezuela), Andrés Correa (Colombia) y Arturo 'Rodriguistas' (Chile).


Además, contará con invitados especiales como Iván Ferreiro en los conciertos de Vigo, Bilbao y Madrid o Xosé Manuel Budiño en Vigo y Madrid.