Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

EN BENEFICIO DE UNICEF

Subastan diez sellos de Audrey

Un folio con diez sellos con la imagen de la actriz Audrey Hepburn (1929-1993), que su familia nunca permitió que fueran puestos en circulación, se vendió ayer en una subasta en el Hotel Adlon de Berlín por 430.000 euros. La subasta se realizó a beneficio de UNICEF y de la Fundación Audrey Hepburn para la infancia casi diez años después de que los sellos se imprimieran y que no encontraran el beneplácito de la familia de la actriz para su puesta en circulación.

El sello muestra a Audrey Hepburn en su papel de Holly Golightly en 'Desayuno con diamantes', llevando un cigarrillo en la boca. Sean Ferrer, hijo de la actriz, criticó el sello porque el rostro de su madre estaba en sombras y porque no le parecía que el cigarrillo favoreciera la imagen de Audrey Hepburn, que había sido embajadora de UNICEF.

Además, fumar va en contra de los objetivos de la fundación que él preside, que lucha por la prevención del tabaquismo y el alcoholismo. Sin embargo, el folio que se subastó ayer estaba en posesión de la familia, con lo que no hay problemas legales con su venta.

Etiquetas