CINE

El preestreno de 'Didi Hollywood' se queda sin Elsa Pataky

La estrella del filme no puedo acudir a la 'première' madrileña, en la que sí estuvieron Bigas Luna, Peter Coyote, Luis Hacha y Paul Sculfor.

Santiago Segura, ayer, en el preestreno de 'Didi Hollywood'.
El preestreno de 'Didi Hollywood' se queda sin Elsa Pataky
E. CIDONCHA

Se hicieron de rogar, pero al final llegaron, aunque no todos. Finalmente, Elsa Pataky no pudo llegar a tiempo por un problema con el avión a una 'première' en la que sí estuvieron el director del filme, Bigas Luna, y los actores Peter Coyote, Paul Sculfor y el aragonés Luis Hacha. Ellos centraron buena parte de la atención del preestreno de la película 'Didi Hollywood', que se celebró ayer por la noche en un conocido cine de la Gran Vía madrileña.


Junto a ellos estuvieron Álex de la Iglesia, Andrés Vicente Gómez, Loles León, Santiago Segura, Concha García Campoy, Antonia San Juan, Mabel Lozano, Dani Muriel y María Castro, entre otros muchos representantes del mundo del cine y de la televisión, que arroparon con su presencia el puesta de largo de la nueva película del cineasta catalán.


El estreno que concentró en la noche de ayer a tanto artista cuenta precisamente la historia de una actriz española que, harta de tanto fracaso profesional por estos lares, decide irse a Estados Unidos a probar suerte.


Se vea reflejada o no en su personaje, Elsa Pataky fue la gran protagonista del estreno, aunque por su ausencia. Peter Coyote, por ejemplo, hubo de sustituirla en algunos programas de televisión.


Quien tuvo su lugar privilegiado fue el oscense Luis Hacha, para el que Bigas Luna también tuvo palabras de reconocimiento, así como para su compañero de reparto Paul Sculfor. "Creo que van a generar mucho interés y expectación en el sector audiovisual", señal.