Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

GENTE

George Michael sale de la cárcel un mes después

El músico británico ha sido liberado de la prisión Highpoint en Suffolk, donde cumplía una pena impuesta el pasado 14 de septiembre por un tribunal de Londres por conducir bajo el efecto de las drogas.

George Michael
George Michael, en prisión por conducir drogado
AFP PHOTO

El cantante George Michael salió este lunes de la cárcel tras cumplir una condena de cuatro semanas por haber conducido bajo el efecto de las drogas cuando empotró su coche contra una tienda de fotografía el pasado 4 de julio.

Michael, de 47 años, fue liberado de la prisión Highpoint en Suffolk, sureste de Inglaterra, donde cumplía una pena impuesta el pasado 14 de septiembre por un tribunal de Londres.

En una vista celebrada el pasado agosto en la Corte de Magistrados de Highbury Corner, el cantante se declaró culpable de conducir bajo los efectos de las drogas y de posesión de cannabis. El ex del grupo Wham!, cuyo verdadero nombre es Georgios Panayiotou, tiene un largo historial de consumo de drogas y en mayo de 2007 ya se declaró culpable de conducir drogado, por lo que las autoridades le retiraron dos años la licencia de conducir.

El pasado mes de diciembre, en una entrevista con la BBC, David Furnish, el marido de Elton John, afirmó que los amigos de Michael estaban preocupados por su estado físico y anímico. Furnish declaró que son muchos los amigos comunes que les llaman y les dicen que tienen que hacer algo "porque George está en una mala situación".

Michael ha reconocido públicamente que en el pasado estuvo enganchado a los fármacos y que consume cannabis con frecuencia.

Etiquetas