PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

Salomé Jiménez y Adam Jezierski, de compras por Tarazona

Los jóvenes actores Salomé Jiménez y Adam Jezierski, que participan en el Festival de Cine de Comedia que se celebra en la localidad, han recorrido las calles del Centro Comercial Abierto de Tarazona.

Salomé y Adam posan junto a algunos vecinos de la localidad
Salomé Jiménez y Adam Jezierski, de compras por Tarazona
ACT

Salomé Jiménez y Adam Jezierski participan en el Festival de Cine de Comedia que se celebra en Tarazona estos días y que se acerca a su final. Los dos actores, muy conocidos entre el público joven,  han recorrido las calles del Centro Comercial Abierto de la localidad por  iniciativa de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT).


Los dos intérpretes se han mostrado “encantados” con el “cariño recibido por los comerciantes y los vecinos de Tarazona” y han recibido numerosos regalos e incluso un recuerdo del Cipotegato. Salomé, que creció en un pueblo cercano de la provincia de Soria, reconocía que “Tarazona siempre ha sido un centro de referencia comercial para la zona” y “que ha demostrado tener buena oferta y gran calidad”.


Ana Vicente, presidenta de la ACT, explica que  "la idea surgió de la dirección del festival y la asociación de comerciantes propuso el recorrido de los actores por el comercio turiasonense". Vicente añade que “cada año llegan a Tarazona películas de primera línea y actores y directores de lujo, y ahora queríamos llevar ese atractivo a los comercios”.


Es el cuarto año que se organiza una actividad como ésta. En ediciones anteriores, participaron las también actrices aragonesas Alexandra Jiménez, Marisa Porcel y Luisa Gavasa.

Una larga jornada

Los dos intérprestes desayunaron en el Hotel Merced de la Concordia junto al vicepresidente de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, Alberto Mesa, la presidenta de ACT, Ana Vicente, y el director del Festival, Raúl García Medrano, para después, recorrer varios comercios turiasonenses donde han recibido numerosos obsequios.