Ocio y Cultura
Suscríbete

CINE

La serie 'Águila Roja' da el salto al cine

El largometraje será dirigido por José Ramón Ayerra. Se mantendrá el reparto principal, con David Janer, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y el resto de la mayoría de actores.

El Comisario e Irena, dos personajes principales del reparto de 'Aguila Roja'.
La serie 'Águila Roja' despide hoy su segunda entrega como lo más visto del momento
HERALDO

El cineasta José Ramón Ayerra rodará, a partir del próximo lunes y hasta el 24 de septiembre, 'Águila Roja, la película', una cinta basada en la serie más vista de televisión la pasada temporada en la que se combinan aventuras, misterio y pasiones amorosas con muchas dosis de acción.

David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Myriam Gallego serán los protagonistas de este largometraje, que será producido por el creador y director de series como "El Internado" y "Los Serrano", Daniel Écija, según informa la productora en un comunicado.

No faltarán tampoco los actores Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero y Xavier Elorriaga, a los que se sumarán Mariano Peña, Antonio Molero y el francés Stany Coppet. Además, la modelo y humorista Martina Klein ("El club del chiste") tendrá la ocasión de hacer su debut cinematográfico.

En la película, el valiente Águila Roja tendrá que seguir luchando, siempre oculto bajo su máscara, para defender a los más débiles y salvar ahora el Reino de España de un complot internacional.

Las localidades madrileñas de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey y San Martín de la Vega, y la segoviana Valsaín han sido elegidas como escenarios de la película.

Con una media de 4,6 espectadores por capítulo (25,5% de cuota de pantalla), 'Águila Roja' se convirtió en la serie española de ficción líder de audiencia durante la pasada temporada y fue galardonada en 2009 con el premio Pasión de Críticos de FesTVal.

Etiquetas