MÚSICA

Guns N'Roses retrasa su concierto en Zaragoza

El concierto en el Pabellón Príncipe Felipe pasa del 13 al 22 de octubre. También se cambia la fecha de su actuación en Barcelona, se celebrará el 23 de octubre en lugar del 14.

Axel Rose, líder de la banda
Guns N'Roses cambia de fecha su concierto en Zaragoza
AP

El grupo norteamericano Guns N' Roses ha cambiado de fecha sus conciertos previstos en Zaragoza y Barcelona en octubre por una reestructuración de su gira europea para presentar 'Chinese Democracy'.


Según ha informado la promotora Rock'n'Rock, el concierto en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza pasa del 13 al 22 de octubre, mientras que el del Palau Olímpic de Badalona (Barcelona) se celebrará el 23 de octubre en lugar del 14 de octubre. Las entradas adquiridas para los conciertos serán válidas en las nuevas fechas.


La banda liderada por el vocalista Axl Rose mantiene en sus fechas los conciertos en el Palacio Vistalegre de Madrid el 9 de octubre y en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián, el 10.


Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron 'Bumblefoot' Tahl, Dizzy Reed, Chris Pitman y la nueva incorporación, el guitarrista Dj Ashba, proseguirán por Europa una gira que arrancó el 11 de diciembre en Taipei.