FESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE ZARAGOZA

Tim Robbins actuará en el FIZ

El conocido actor presentará en el festival zaragozano su primer trabajo discográfico. Massive Attack y Peter Doherty, entre otros, completan el cartel.

El actor y músico Tim Robbins
Tim Robbins actuará en el FIZ
AFP PHOTO

El actor Tim Robbins presentará su primer disco en el Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ), una cita que celebra su décimo aniversario con una programación "de lujo", ya que han confirmado su presencia Massive Attack, Peter Doherty, The Go! Team y We Have Band, entre otros.


Tim Robbins, ganador de un Óscar, presentará su primer disco en el mes de septiembre y pocos días después, el 8 de octubre, actuará en la capital aragonesa junto a su banda, 'The Rogues Gallery'.


Ese mismo día subirá al escenario Peter Doherty, considerado como uno de los compositores "más dotados de su generación", que dará a conocer su último disco en solitario 'Grace/Wastelands', en la que será su única parada en España.


Los ingleses The Go! Team, los barceloneses Dorian y los zaragozanos Tachenko son otros de los grupos que actuarán en la primera jornada del FIZ.


El sábado será el turno de la banda de Bristol Massive Attack, que llegan a la capital aragonesa con su quinto disco de estudio 'Heligoland', y del trío inglés We Have Band.


We Are Standard, 3 Mellizas, Addictive TV, Anni B Sweet y Bigott son los artistas que completan el cartel de la segunda jornada del festival que se celebrará durante los próximos 8 y 9 de octubre en la Sala Multiusos de la capital aragonesa. El precio de las entradas es de 60 euros, para el abono de dos días y 40 euros para un día (viernes o sábado). Se pueden adquirir enj iberCaja (cajeros y www.ibercaja.es) y www.ticketmaster.es