CONCIERTO

El grupo aragonés Voyeur presenta su primer disco

El primer disco del grupo aragonés Voyeur, 'Desde un Rincón' se presenta en concierto, a las 22.30, en la sala 'El Túnel' del barrio Oliver. La entrada es libre.

Los aragoneses, Voyeur.
Voyer, ganador del concurso Pop y Rock 2009, presenta disco
GUSTAFF CHOOS

Fue durante la primavera de 2007 cuando Yago Alonso, vocalista de Voyeur, comenzó a componer en el Rincón de Goya de Zaragoza los temas que formarían parte del primer disco titulado  'Desde un Rincón', que se podrá escuchar hoy, a partir de las 22.30 en la sala 'El Túnel' del barrio Oliver.


Producido íntegramente por el reconocido músico Gonzalo Lasheras, responsable ,entre otros, del sonido de artistas de la talla de Jorge Drexler, Iván ferreiro, Aute, Corcobado, Dias de vino y rosas, Duncan Dhu o Silvio Rodríguez, el disco fue grabado entre Zaragoza y Madrid durante los primeros meses de 2010, y es el fruto del primer puesto obtenido entre mas de 140 bandas locales que participaron en el concurso Pop y Rock 2009, en la modalidad de pop.


En 2008 fueron nominados como mejor maqueta por Telescópica - Mente en los Premios de la Música Aragonesa , pero es en la primavera de 2009 cuando el grupo tiene su primer reconocimiento de prensa y jurado al hacerse con el primer puesto en el concurso organizado por Cope Barbastro  'Cope Fusión Nash'.


Voyeur esta formado por Jorge Millo (batería), Felipe Altamira (percusiones), Kike Blasco (guitarra), Guillermo del Río (bajo), Belén Estaje (violín), Rubén Berlín (flauta), Lalo Cruces (pintura en directo) y Yago Alonso (voz).