Despliega el menú
Ocio y Cultura

GALARDONADOS

El ballet de Víctor Ullate recibe el premio Excelencia Europea

Entre otros, también serán premiados Loyola de Palacio, la cementera Portland Valderrivas y la pastelería Codan.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entregará hoy, 22 de junio, los premios Excelencia Europea 2010 a Loyola de Palacio (a título póstumo), al Ballet de Víctor Ullate, a la cementera Portland Valderrivas y al empresa de pastelería Codan, entre otros.

Estos premios también se entregarán al economista, filósofo y autor francés Gilles Normand; a la empresa madrileña líder en el sector de la animación Grupo Zed, encargada de la película 'Planet 51', y al Colegio de Bolonia.

Entre los galardonados también se encontrarán el arquitecto Antonio Lamela, las escuelas de formación ESADE Business School, IESE e Instituto de Empresa; y a Secot, voluntariado senior de asesoramiento empresarial.

Los Premios a la Excelencia Europea reconocen el mérito y el esfuerzo de las personas, empresas e instituciones que más se han destacado por su contribución a la integración europea. Entre los galardonados en la edición de 2009 destacaba el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

Etiquetas