Despliega el menú
Ocio y Cultura

FOTOGRAFÍA

Cerca de 400.000 ciudadanos han visto la exposición fotográfica de la capital aragonesa en Bruselas

os ciudadanos y turistas han podido conocer Zaragoza y sus atractivos turísticos, empresariales, culturales y gastronómicos, a través de veinte fotografías de gran tamaño sobre la nueva Zaragoza.

La exposición fotográfica sobre Zaragoza que ha estado expuesta en Bruselas (Bélgica) ha tenido una "excelente respuesta" de los ciudadanos y turistas de la capital belga. Según datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Bruselas, el número total de asistentes ha sido de 371.564.

La colección de fotografías, organizada por Zaragoza Global, se ha podido contemplar desde finales del pasado mes de mayo en las Galeries Royales Saint Hubert de Bruselas, un importante punto de paso comercial de la capital belga, situado en un enclave privilegiado, entre la Catedral de Bruselas y la Grand Place.

Los ciudadanos y turistas han podido conocer Zaragoza y sus atractivos turísticos, empresariales, culturales y gastronómicos, a través de veinte fotografías de gran tamaño sobre la nueva Zaragoza, el Parque del Agua, el Pabellón Puente, el Auditorio, La Plaza del Pilar, el Paseo de la Independencia, la Aljafería, el "Tubo", la nueva terminal del Aeropuerto o la Feria de Muestras, entre otros iconos de la capital aragonesa.

Etiquetas