CINE

'Que se mueran los feos' llega al millón de espectadores

El filme se estrenó el pasado 23 de abril y ocho semanas después ha logrado alcanzar la cifra del millón de espectadores.

'Que se mueran los feos', el filme dirigido por el aragonés Nacho G. Velilla.
'Que se mueran los feos', el filme dirigido por el aragonés Nacho G. Velilla alcanza el millón de espectadores
A3

El filme dirigido por el aragonés Nacho García Velilla se estrenó el pasado 23 de abril y ocho semanas después ha logrado alcanzar la cifra del millón de espectadores. El éxito de taquilla de esta divertida comedia rural, la sitúa entre las primeras posiciones de la taquilla española desde su estreno.


Con una recaudación de 6.133.861 euros y un millón de espectadores, es la película española más taquillera de las estrenadas en 2010.


El film está protagonizado por: Javier Cámara, Carmen Machi, Hugo Silva, Lluis Villanueva, Tristán Ulloa, Juan Diego, Ingrid Rubio, María Pujalte, Julián López y Kira Miró.


Nacho G. Velilla, director de la comedia 'Fuera de Carta', supera así el éxito de taquilla con su segundo largometraje 'Que se mueran los feos'.


Firman el guión Antonio Sánchez, David S. Olivas, Oriol Capel y Nacho G. Velilla, equipo que cuenta con una amplia experiencia en televisión cómo guionistas y productores ejecutivos de series como '7 vidas', 'Aída' o 'Gominolas'; son también los autores del guión de 'Fuera de Carta'.


El film está producido por Antena 3 Films y Producciones Aparte; y la distribución corre a cargo de Warner Bros Pictures International España.


El rodaje transcurrió el pasado verano, a lo largo de ocho semanas, por diferentes localizaciones aragonesas como: Tiesas, Ansó, Hecho, Jaca, Huesca y Zaragoza; y finalizó en Madrid.