Agenda

Visionado de cortos a concurso...

Comienzan los concursos internacionales de cortos. Continúan las proyecciones, ciclos, muestras, talleres y homenajes. Huesca se ha transformado en un escenario de tamaño natural en el que el protagonista es el cine.

Fotograma del corto documental a concurso Todo es Maybe
Fotograma del corto documental a concurso Todo es Maybe

El lunes 7 de junio comienzan las proyecciones de los cortometrajes y documentales que participan en los concursos oficiales. Desde las 16.00 hasta las 22.00 el Palacio de Congresos se convertirá en una sala de cine.


El martes 8 de junio continúan la proyección de las obras participantes en los concursos oficiales del festival y, además, se podrá disfrutar del último trabajo de Luc Moullet "La terre de la folie", dentro de la sección Director de culto.


El miércoles 9 de junio se unen cine y gastronomía en una actividad paralela del festival. Con la proyección del largometraje "Estómago" los asistentes difrutarán de una cena de película y un cóctel creado para la ocasión.


El jueves 10 de junio cotinúan las proyecciones de los cortos y documentales que participan en los concursos oficiales. Además, tiene lugar la segunda jornada de la muestra Eros en corto para los amantes de un cine más atrevido.