EL 13 DE OCTUBRE

Guns N'Roses actuará en el pabellón Príncipe Felipe

Las entradas para la gira 'Chinese Democracy' se ponen hoy a la venta en Ticketmaster.

Después de una intentona infructuosa en 2006, Guns N'Roses aterrizará en Zaragoza el próximo 13 de octubre, para presentar en directo, en el pabellón Príncipe Felipe, los temas de su último disco 'Chinese Democracy'.


Es el primer 'tour' que la banda realiza desde la temporada 2006-2007, cuando ofrecieron 60 conciertos en 26 países. En esta ocasión visitarán también Madrid (9 de octubre, Vistalegre), San Sebastián (Velódromo de Anoeta, 10 de octubre) y el Pabellón Olímpico de Badalona, donde el día 14 la banda cerrará la etapa española de este 'tour' que arrancó el pasado 11 de diciembre en Taiwán. La productora Rock n'rock ha confirmado en su página web que las entradas para los conciertos se ponen a la venta hoy en Ticketmaster.


Incorporación de DJ Ashba


En esta nueva gira, junto a la formación actual de la banda, con Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron 'Bumblefoot' Tahl, Dizzy Reed y Chris Pitmane, el público español podrá ver en acción a la última incorporación, el guitarrista DJ Ashba, que tiene la difícil misión de sustituir en la memoria de los fans al recordado Slash, al que Rose no ha tenido inconveniente en criticar públicamente. Él y Rose debutaron en 1987 con 'Appetite for destruction', un éxito sin paliativos del que vendieron más de 28 millones de copias en todo el mundo.


Guns N'Roses sacó a la luz el álbum 'Chinese Democracy' en noviembre de 2008, y en él pueden escucharse temas como 'Shacklers's Revenge' o 'Scraped', las baladas románticas 'Street of dreams' o 'This I love'; 'If the world' y 'Madagascar'.