UN FILME RODADO EN ARAGÓN

Carmen Machi: "La fealdad está en el ojo del que mira"

HERALDO.es ofrece los videoblogs de los actores de la película 'Que se mueran los feos', el nuevo largometraje del zaragozano Nacho García Velilla, que se estrenará el próximo 23 de abril.

Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero, pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices de y enamorarse. Pero… ¿qué pasa cuando la mujer de tú vida está casada con tu hermano?


Éste es el argumento de la última película del cineasta aragonés Nacho García Velilla, director de la exitosa comedia 'Fuera de carta', que cuenta con un guión firmado por Antonio Sánchez, David S. Olivas, Oriol Capel y el propio Velilla. Un equipo que cuenta con una amplia experiencia en televisión como guionistas y productores ejecutivos de series como '7 vidas', 'Aída' o 'Gominolas'.


Esta película, producida por Antena 3 Films y Producciones Aparte, está protagonizada por: Javier Cámara, Carmen Machi, Hugo Silva, Lluis Villanueva, Tristán Ulloa, Juan Diego, Ingrid Rubio, María Pujalte, Julián López y Kira Miró.


El rodaje transcurrió el pasado verano, a lo largo de ocho semanas, por diferentes localizaciones aragonesas como Tiesas, Ansó, Hecho, Jaca, Huesca y Zaragoza, y finalizó en Madrid.