Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

PODRÁ ACCEDER AL 'BACKSTAGE' DEL FESTIVAL

Una zaragozana, la primera en hacerse con una entrada para el Rock In Rio-Madrid

La zaragozana Mamen Grajera ha pasado la noche a las puertas de El Corte Inglés madrileño y se ha hecho con la primera entrada para el festival. Así, podrá acceder al 'backstage' del Rock In Rio-Madrid, que se celebrará en junio.

La zaragozana Mamen Grajera, la primera en adquirir una entrada para el Rock In Rio-Madrid
Una zaragozana, la primera en hacerse con una entrada para el Rock In Rio-Madrid
GLOBALLY

Esta mañana Rock in Rio-Madrid y El Corte Inglés de Madrid han celebrado de una forma muy original y multitudinaria el pistoletazo de salida para la venta de entradas del festival. Las colas desde horas antes de la apertura de El Corte Inglés y el ambiente de fiesta que se respiraba, son los aspectos que más han destacado, junto con el éxito rotundo de ventas. Hasta las 4 de la tarde se habían adquirido más de 32.000 tickets.

Las primeras compradoras, la zaragozana Mamen Grajera y las madrieñas Patricia Herranz y Marta Valle, que han dormido en la puerta de El Corte Inglés, podrán conocer el 'backstage' del festival. Hasta las 11.00 el público se ha llevado a casa regalos inéditos de sus artistas preferidos, como el libro no publicado en España sobre Bon Jovi titulado 'When we were beautiful', un cd firmado por Miley Cyrus o 4 vinilos inéditos de Rihanna que contienen el remix del éxito 'Don´t Stop The Music'. Otras de las sorpresas reservadas para ellos han sido centenares de premios de El Corte Inglés, Coronita, LG y Burger King.

Rock in Rio-Madrid, que en 2008 congregó a 290.000 personas, ha anunciado en las últimas semanas los primeros nombres de su cartel, donde destaca de nuevo la variedad de estilos. Metallica, Shakira, Miley Cyrus, Bon Jovi, Rage Against The Machine, Calle 13, John Mayer, Rihanna, Tiësto, David Guetta y Paul Van Dyk son primeros grupos y Djs confirmados. La Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en la que se están ultimando los detalles, será de nuevo punto de encuentro de la mejor música, la moda, la diversión y la convivencia.

Los tickets para el festival tienen un precio de 69 € y podrán adquirirse exclusivamente en los grandes almacenes de El Corte Inglés, a través de la web y en el teléfono 902 400 222. El transporte a la Ciudad del Rock, desde Madrid y en autobuses que pondrá a disposición la organización, está incluido en el precio.

La primera edición, en 2008

Rock in Rio-Madrid celebró en 2008 su primera edición en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey, donde 290.000 personas disfrutaron del mejor cartel de música y de la experiencia de perderse en 200 mil m2 pensados para la comodidad y la diversión de un público muy variado. Cerca de 10 millones de personas vivieron Rock in Rio a través de TVE.

La Ciudad del Rock se divide en diferentes zonas, el Escenario Mundo, donde tocarán los principales grupos nacionales e internacionales, el Sunset, un espacio nuevo dedicado a la experimentación donde tendrán lugar encuentros de artistas variados para ofrecer al público actuaciones inesperadas y únicas, y la Electrónica, con los Dj´s nacionales e internacionales de referencia. El Espacio Moda, las tirolinas, las actividades radicales, el Espacio Niños, las zonas de shopping, los parques, las fuentes... serán parte también esencial de la oferta de ocio de Rock in Rio.

Acontecimiento solidario

Rock in Rio es además un acontecimiento musical solidario y se convierte en cada edición en el mejor vehículo de comunicación para concienciar a la sociedad sobre un problema social. Rock in Rio-Madrid 2008 se centró en hacer pensar a las personas sobre el Cambio Climático a través de diferentes actividades y campañas antes y después del festival. Asimismo, compensó el 100% de sus emisiones a través de la plantación de árboles. Rock in Rio, respetuoso con el Medio Ambiente, guía su actividad con un plan de reducciones de emisiones, Carbono Cero, que influye en todas las áreas de la organización.

Etiquetas