UNA COMEDIA EN LA QUE NADA ES LO QUE PARECE

Arturo Fernández vuelve al Teatro Principal con 'La montaña rusa'

Arturo Fernández volverá a subir al escenario del Teatro Principal de Zaragoza con la obra de Eric Assous 'La Montaña Rusa', una comedia actual, realista, terriblemente divertida y en la que nada es lo que parece, capaz de sobresaltar al público cada diez minutos y con un final inesperado.


'La Montaña Rusa' relata la historia de un hombre maduro seducido por la mirada de una mujer joven y que comete el error de llevarla a su casa, pero lo que parece una comedia habitual guarda constantes sorpresas y un final increíble, según ha explicado Arturo Fernández en la presentación de la obra.


"Es la comedia más importante que he subido a un escenario desde hace muchos años", ha dicho el veterano actor y director, quien ha destacado la "elegancia" y la categoría de la obra, que viene avalada por el también autor de 'Los Puentes de Madison', además de la interpretación de la actriz Carmen del Valle.


"Es un deleite y un placer ver a Carmen en un escenario", ha dicho Fernández, quien ha asegurado que si es cierto lo que dicen muchos críticos, que éste es su mejor papel, en todo caso se lo debe a la réplica de esta joven actriz, que nunca antes había trabajado un género tan difícil como es la comedia.


Desde este martes y hasta el 21 de febrero los espectadores de Zaragoza podrán disfrutar de una comedia "terriblemente divertida" pero con momentos en los que también puede caer alguna lágrima, de una comedia con valores diferentes a lo habitual, de una "constante sorpresa" magníficamente construida en la que "nada es lo que parece", ha dicho Del Valle.


En su opinión, el personaje de la mujer "es la clave", ya que "es magnífico" y capaz de sacar al varón "todas las caras posibles", además de que guarda un secreto que no se desvelará hasta el final, y ha reconocido que este papel es "un regalo" para una actriz.


'La Montaña Rusa' ya se ha representado en otras ciudades españolas y en el mes de abril cumplirá dos años de gira, un tiempo en el que no ha decaído la "química profunda" y la "compenetración absoluta" existente entre los dos actores, que salen al escenario "a muerte" en cada función, ha dicho Del Valle.