HABRÁ NUEVE GALERÍAS

Aragón será la segunda Comunidad autónoma más representada en Art Madrid

De las nueve galerías aragoensas que participan, ocho proceden de Zaragoza (Antonia Puyó, Cristina Marín, Galería A del Arte, Galería Finestra Estudio, Pepe Rebollo, Pilar Ginés, Zaragoza Gráfica y Spectrum Sotos) y una de Huesca (La Carbonería).

Aragón va a ser este año la segunda Comunidad autónoma más representada en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Art Madrid, con la presencia de nueve galerías, que asisten al certamen auspiciadas por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad.


Ocho galerías proceden de Zaragoza (Antonia Puyó, Cristina Marín, Galería A del Arte, Galería Finestra Estudio, Pepe Rebollo, Pilar Ginés, Zaragoza Gráfica y Spectrum Sotos) y una de Huesca (La Carbonería).


Además, el catálogo de Art Madrid recoge información sobre el Museo Pablo Serrano de Zaragoza, que en estos momentos se encuentra plena transformación y que ampliará no sólo su espacio expositivo, sino también los dedicados a actividades culturales y de promoción del arte contemporáneo, con una colección que se vertebrará en torno al arte español del siglo XX y con un especial énfasis en los artistas aragoneses más relevantes.


La quinta edición de Art Madrid se celebrará del 17 al 21 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo madrileña y contará con la presencia de 65 galerías nacionales e internacionales, reforzando su compromiso con el arte español contemporáneo y renovando su apoyo a los artistas y galerías jóvenes de España.