.

Ya hay ganadores del concurso de Caravinilos

Ya hay ganadores del concurso de Caravinilos
Ya hay ganadores del concurso de Caravinilos
Miguel Ba Abadía

Son muchos y muy interesantes los ‘sleevefaces’ enviados tras la convocatoria hace ya unos meses del concurso, en concreto, comenzamos el 23 de octubre del pasado año.


Por las páginas del Muévete y por la web de HERALDO han pasado desde Bruce Springsteen a Leño pasando por Divine a Donna Summer, Adriano Celentano o Julio Iglesias. La mayoría han sido muy imaginativas y el nivel ha sido alto.


De todas ellas, hemos elegido a cuatro participantes, los que se llevarán otras tantas camisetas de la nueva firma zaragozana Euphoria.

Como despedida, os ofrecemos un reportaje con las últimas ocurrencias fotográficas que circulan por Internet, entre ellas el nuevo 'primo' del 'sleeveface', el llamado 'Retro record cover mashup' por si alguien se anima... Gracias a todos por participar.

GANADORES

Miguel Ba Abadía, Mariano Bazco, José Ramón Ortín, Antonio Baeta y Simón Valero.

 

EL PREMIO

Euphoria. Sus diseñadores dicen de su marca: “Son camisetas para urbanitas sin renegar de su origen artesano. La producción es unitaria, cada camiseta la mimamos y podemos afirmar que es única. Observamos lo que se hace por el norte de Europa (Berlín o Estocolmo) y buscamos fórmulas y diseños que sorprendan. Nos gusta descontextualizar los objetos y reinterpretarlos”.