Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

COMIENZA ESTE VIERNES

El festival 'Pirineos Sur Winter Formigal' apuesta por las nuevas fusiones sonoras

Coincide con la llegada del Carnaval, que se celebrará con una gran fiesta en los centros invernales de Cerler, Formigal, Panticosa y Javalambre, mientras que Valdelinares acogerá el 'II Trofeo Comarca Gúdar Javalambre Nieve de Teruel'.

Las estaciones del grupo Aramón ofrecerán este fin de semana un apretado programa de actividades entre las que destaca el primer concierto del 'Pirineos Sur Winter Formigal', que apuesta por el mestizaje de ritmos y las nuevas fusiones sonoras.

Además, coincide con la llegada del Carnaval, que se celebrará con una gran fiesta en los centros invernales de Cerler, Formigal, Panticosa y Javalambre, mientras que Valdelinares acogerá el 'II Trofeo Comarca Gúdar Javalambre Nieve de Teruel'.

Por estaciones, la Escuela de Samba da Praça y Dj Wagner Pa serán los primeros en subirse al escenario de la carpa de Sextas del 'Pirineos Sur Winter Formigal', este viernes.

Al día siguiente, el sábado, será la banda de jazz rap US3 la encargada de ofrecer una actuación que hará bailar a todos los esquiadores.

La oferta de ocio de Formigal incluye una gran fiesta de Carnaval en el nuevo local Marchica, donde todos los esquiadores que asistan disfrazados podrán conseguir premios.

En Cerler, los clientes que asistan disfrazados de pies a cabeza tendrán un 2x1 en su forfait de día y, para conseguirlo, las parejas disfrazadas tienen que pasar por las oficinas de atención al cliente de Cerler 1.500 o Ampriu y pedirlo.

La estación de Panticosa invitará este sábado a todos los usuarios que asistan disfrazados a esquiar el día que quieran en marzo y el mejor disfraz recibirá una tarjeta de 10 días de esquí para poder utilizarla en cualquiera de los cinco centros del Grupo Aramón.

El centro invernal de Javalambre ofrece también el sábado, la Doctor-X Air Style, un nuevo formato de competición que consiste en demostrar las habilidades de los "riders" en una "expression session Big Air", que sea realizará sobre un colchón mágico.

Además, coincidiendo con el día de Carnaval, se premiará al mejor disfraz.

Por último, la estación de esquí de Valdelinares, acogerá este fin de semana el "II Trofeo Comarca Gúdar Javalambre Nieve de Teruel", una competición nacional en la que se darán cita los mejores corredores del panorama aragonés y valenciano, con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años.

Etiquetas