Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

TEATRO

Humor en varios formatos para todo Aragón

La RAEE propone monólogos, comedias y danza con toques clásicos para los próximos días.

Imagen del espectáculo 'De sombras'.
Humor en varios formatos para todo Aragón
HERALDO

El humor y la comedia se adueñan este fin de semana de la cartelera de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE), con la compañía de Marcelo Casas en Fraga, que presenta esta noche su 'Marronero de amores'. En Fuentes de Ebro se podrán escuchar hoy los 'Monólogos de Protección Oficial', a cargo de Pucela Produce. La misma función, el sábado en Borja. Se trata de una obra escrita, producida y representada por cuatro cómicos vallisoletanos habituales en el canal temático de humor Paramount Comedy.

 

Las comedias 'Sólala', de la compañía Pez en Raya, se representará mañana en el Teatro de Bellas Artes de Tarazona, y 'Qué pelo más guay', de la compañía Sexpeare, se sube también el sábado al escenario del Teatro Salamero de Graus.

 

El Festival de Danza Ples lleva esta noche a la Compañía de Daniel Abreu al Centro de Congresos de Barbastro con su montaje 'Nuevamente ante ti, fascinado...'. En esta pieza se mezclan texto y movimiento, ante la idea común de las apariencias. Una excusa para hablar de la exposición, del mundo de la revista, de amor, la risa...

 

Y la música clásica sonará el domingo en Tauste gracias a La Orquesta de Cámara L'Empordà.

Para el público infantil y familiar, teatro de sombras en la mañana del sábado en Jaca, con la compañía Sombras del Mundo; y el domingo, un clásico en Fuentes de Ebro, 'Cigarra y hormiga', una versión de la compañía Markeliñe.

Etiquetas