LITERATURA

'El último rey', un relato por entregas y un concurso

Un robo extraño, asesinatos, intriga... son ingredientes del relato que David Lozano ha escrito para Heraldo y que comienza a publicarse mañana.

'El último rey', un relato por entregas y un concurso
'El último rey', un relato por entregas y un concurso
HERALDO

El escritor David Lozano Garbala (Zaragoza, 1974), autor de títulos como 'De donde surgen las sombras' o de la exitosa saga de fantasía gótica 'La Puerta Oscura', se ha adentrado en esta ocasión en el mundo policiaco, y ha escrito para HERALDO un relato del género negro, que se publicará por entregas en este diario a partir de mañana, domingo.


La historia llevará por título 'El último rey' y constará de diez capítulos y un epílogo final con la resolución del caso, que aparecerán en el periódico del 18 de noviembre.


Los lectores que sigan el relato podrán mostrar sus dotes de detectives participando en un concurso consistente en acertar quién es el autor del delito que se describe en 'El último rey'.

Para tomar parte en este desafío tendrán que ir rellenando la cartilla que se entregará mañana junto al ejemplar de HERALDO con los cupones que acompañarán al relato en cada entrega, y finalmente añadir qué personaje creen que es el culpable.


Una vez completada la cartilla, se deberá enviar por correo a HERALDO DE ARAGÓN (paseo de la Independencia, 29. 50001 Zaragoza), indicando el nombre del culpable. Entre quienes acierten con la resolución del caso se sorteará un crucero para cuatro personas, que recalará en los puertos de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez y Palma de Mallorca. No obstante, todos los participantes, tanto si aciertan como si no, entrarán en un sorteo de diez estancias de fin de semana para dos personas en el Monasterio de San Juan de la Peña, y otras quince estancias en la Hospedería del Castillo del Papa Luna.