Ocio y Cultura

CREADO POR EMPRESAS ARAGONESAS

El Digital Water Pavilion presenta un espectáculo audiovisual interactivo sobre agua y tecnologías

El agua y las tecnologías más innovadoras serán las protagonistas del proyecto audiovisual que se proyectará a las 20.00 en el Digital Water Pavilion.

El Digital Water Pavilion (DWP), actualmente uno de los recintos más emblemáticos y originales de esta tipo a nivel internacional, presentará  a partir de las 20.00 un espectáculo audiovisual interactivo en el que el agua y las tecnologías más innovadoras serán las protagonistas.

La celebración de este espectáculo surge de la colaboración entre el Ayuntamiento de Zaragoza, la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, y dos innovadoras empresas aragonesas surgidas como spin-off de la Universidad de Zaragoza: Arstic Audiovisual Solutions y LS Luz.

El espectáculo, ha informado el Consistorio, será precedido por una explicación de las innovadoras tecnologías en uso en el DWP, a cargo de la empresa LS Luz, y de las nuevas funcionalidades en uso en el mismo, y en las cortinas de agua interactivas que la integran, a cargo de la empresa Arstic Audiovisual Solutions.

Posteriormente se realizará el espectáculo audiovisual interactivo 'Renacimiento', animado por los expertos de Arstic y el creador artístico MzW!! Este acto se enmarca dentro del espíritu de innovación y creatividad que impregna al DWP, así como el propio Centro de Arte y Tecnología, embrión del futuro Campus Milla Digital.

Etiquetas