CONCIERTO

Unas 2.000 personas, en el concierto de Amaral de Herrera de los Navarros

La cita arrancó con el pop de Tachenko y Copiloto y la afluencia de público crecía conforme avanzaba la noche.

Amaral, anoche, en su actuación en Herrera de los Navarros.
Unas 2.000 personas, en el concierto de Amaral de Herrera de los Navarros
E. C.

Tachenko y Copiloto bien valían el viaje hasta Herrera de los Navarros por sí solos. Las dos bandas se esforzaron y conquistaron a un público más bien escaso, que se fue animando conforme avanzaba la hora. Así que a pesar de lo tardío de la cita (comenzaron sobre las 23.00) y del calor que hacía, Amaral se encontró con unas 2.000 personas dispuestas a disfrutar de cada canción. Y, por supuesto, no decepcionaron.


Eva Amaral y Juan Aguirre fueron desgranando los temas de su gira 'Gato negro. Dragón rojo'. Eva salió al escenario entonando el que ya es himno de este disco, 'Kamikaze', con una máscara de gato cubriéndole el rostro y vestida con unos shorts vaqueros, camiseta blanca y una americana de lentejuelas.


Tras tres canciones, la cantante de Amaral agradeció al público el esfuerzo que habían hecho para ir hasta Herrera. Y animó a los asistentes a unirse a la fiesta.


Unas dos mil personas se congregaron finalmente en el recinto del campo de fútbol. Aunque a la venta salieron 4.000 entradas.


Para la ocasión se había establecido un servicio de autobuses desde Zaragoza, que salieron durante la tarde de ayer del edificio Paraninfo. También se habilitó un parquin y un campin para los que optaron por hacer noche en Herrera.


Un total de 210.000 euros ha desembolsado el Ayuntamiento de Herrera de los Navarros para hacer posible este concierto.


La próxima cita con Amaral en Aragón será el 19 de septiembre en Monzón, y los días 28, 29 y 30, en el Teatro Principal de Zaragoza.