RECORRIDO POR ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

Joan Manuel Serrat actua en Huesca

El Auditorio de Lanuza de la capital oscense va a albergar, a las 23.00, el concierto del cantante catalán. Serrat, durante su gira en solitario '100 x 100 Serrat', pretende acercar sus canciones a los espectadores con el formato mas íntimo.

El cantante catalán durante un concierto en Girona
Joan Manuel Serrat actua en Huesca
EFE. Robin Townsend

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto en Lanuza acompañado por el pianista Ricard Miralles. Con esta actuación, que tendrá lugar a las 23.00 en el Auditorio, el cantautor catalán reanuda su gira '100 x 100 Serrat', que ha contado con más de 300 conciertos y 600.000 espectadores en su recorrido por España y Latinoamérica.


Durante el recital, el artista acercará sus canciones a los espectadores con el formato más íntimo de cuantos ha presentado, explica la organización del concierto en una nota de prensa. Con esta actuación, Serrat retoma su ciclo de conciertos en solitario, '100 x 100 Serrat', tras el programa de actuaciones realizado junto a Joaquín Sabina bajo el título 'Dos Pájaros de un tiro'.


El interés de muchos teatros que no pudieron acoger su gira y de la gran cantidad de público que no pudo presenciarla, ha sido el motivo que ha llevado al cantautor a retomar este ciclo de conciertos, con el que recorrió Latinoamérica de octubre a diciembre de 2008 y España desde enero de 2009.


En su recorrido por América, Joan Manuel Serrat visitó países como México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay.