TRAS LA MUERTE DEL CANTANTE

Los hijos de Jackson se quedarán con Rebbie, la hermana mayor del cantante

Varios familiares de Michael Jackson aseguran que aunque su madre, Katherine Jackson, reciba la custodia de los hijos del intérprete, será la hermana mayor, Rebbie Jackson, la que se encargará de criarlos. Rebbie tiene 59 años y siempre ha guardado siempre un perfil discreto entre los Jackson. Actualmente vive en Las Vegas, está casada desde hace 20 años, y dicen que siempre ha estado muy involucrada en la vida de los hijos de Michael.


Según la web de 'TMZ', Rebbie ha dado cobijo estos días a la abuela Jackson en la casa de Encino (California), y ya se está haciendo cargo de los pequeños todos los días. Por su parte, los niños parecen adorarla y agraceden estar alejados de los focos y la atención mediática. Aunque los Jackson han estado divididos en varios asuntos como el lugar de entierro del artista, el testamento y sus propiedades, parece que no hay discusión sobre quién se encargará de criar a los herederos del rey del pop.


Bhatti quiere ser un Jackson


Por otro lado, Omer Bhatti, el bailarín que, según afirma, es el cuarto hijo de Michael Jackson, pretende someterse a las pruebas de ADN para verificar si es en realidad hijo del cantante. Bhatti, que en el funeral de Jacko se sentó en primera fila junto al resto de la familia, afirma que es fruto de un romance de una sola noche que el rey del pop mantuvo en 1984. En Internet ya circulan vídeos en los que se ve a Bhatti en Neverland, el famoso rancho de Michael Jackson, en 1997. Además, aparecen imágenes en las que se le puede ver abriendo regalos en la mansión, cuando tenía 14 años, y -de nuevo- en 2003, cuando fue fotografiado celebrando el cumpleaños de la estrella.


Tanto la madre del joven, Pia, como el supuesto padrastro, Riz, niegan los rumores. Sí admiten que ambos trabajaron en algún momento para el rey del pop -como niñera y como chófer-, pero ahora se niegan a hablar de su relación con él. "Michael era una estrella, pero para nosotros era mucho más que eso", es lo único que ha declarado Pia sobre su nexo de unión con Jackson.