REPRESENTARÁN 'LA CENA'

El Teatro Olimpia de Huesca acogerá al grupo 'Els Joglars'

El próximo 12 de septiembre comenzará una nueva temporada en el teatro oscense con la actuación del grupo 'Els Joglars', quienes escenificarán la obra dirigida por Albert Boadella, 'La Cena'.

La Fundación Anselmo Pié Sopena está trabajando en la próxima temporada del Teatro Olimpia de Huesca, que se iniciará el 12 de septiembre con la representación de 'La Cena', del grupo Els Joglars.


"Teatro de primera línea, caras conocidas y representación de nuestra comunidad" conformarán, tal y como ha informado la organización en una nota de prensa, la programación del Olimpia, que se dará a conocer el día 1 de septiembre, día que también saldrán a la venta las entradas y los abonos.


Un estreno nacional de un gran montaje teatral, rostros conocidos como Tina Sainz, la zarzuela o el piano serán los protagonistas de esta nueva temporada que abarcará los meses de septiembre, octubre y noviembre.


Els Joglars serán los encargados de inaugurar la temporada con la representación de 'La Cena'. Una obra creada bajo la dirección, dramaturgia y escenografía de Albert Boadella que cuenta con nueve actores en escena. Una sátira centrada en el tema del medio ambiente y el cambio climático.


Se trata de una muestra de teatro actoral que ha recorrido los grandes escenarios del país. La de Huesca será una de sus últimas representaciones, ya que Els Joglars comenzarán a producir un nuevo espectáculo para el 2010.


Por otra parte, antes de que arranque la temporada de otoño, el Teatro Olimpia tiene una cita con la revista, en las próximas fiestas de San Lorenzo, donde se podrán ver dos espectáculos de revista, los días 10 y 12 de agosto, a las 22.30 horas, protagonizados por Malena Gracia, el dúo cómico Académica Palanca y Lita Claver 'La Maña'.


Las entradas para los espectáculos de San Lorenzo ya están a la venta en cajeros y web CAI y a partir del próximo lunes, día 20 de julio, también en las taquillas del Teatro, de lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas.