Despliega el menú
Ocio y Cultura

SE DESVELA EL MISTERIO

Los restos de Jackson descansan "temporalmente" en el cementerio Forest Lawn de Hollywood

El ataúd con los restos de Michael Jackson fue llevado tras el funeral del martes al cementerio de Forest Lawn en Hollywood Hills, informaron las autoridades de Los Angeles, revelando así el misterio en torno a lo que había ocurrido.

Un portavoz de la oficina de registros señaló al sitio de Internet 'E!Online' que el ataúd, cubierto con rosas rojas, fue devuelto al cementerio tras la ceremonia en el Staples Center de Los Angeles. La familia se había reunido allí antes del acto público para un funeral privado.

Tras la despedida a Jackson con la presencia de estrellas de la música, del deporte, activistas de derechos civiles y 20.000 fans, no estaba claro adónde había sido llevado el cadáver.

Se desconoce sin embargo dónde será enterrado el astro del pop. Forest Lawn es un lugar "temporal" hasta que la familia tome una decisión, dijo el portavoz gubernamental Bryan Hill.

El funeral del martes fue seguido por televisión por cientos de millones de personas. En Estados Unidos la cuota de pantalla fue de 31,1 millones de espectadores, según 'Usmagazine.com'. Sin embargo, fue una cifra menor que la que siguió la despedida de la princesa Diana el 6 de septiembre de 1997, de más de 33 millones de personas, o la investidura del presidente estadounidense, Barack Obama, que en enero concentró a casi 38 millones de espectadores.

Jackson murió el 25 de junio a los 50 años por un paro cardíaco. Las autoridades siguen investigando si un presunto abuso de medicamentos fue la causa de su deceso.

Etiquetas