EL 28 DE AGOSTO

'El Sueño de Morfeo' presenta su último disco en las Fiestas de Tarazona

El grupo 'El Sueño del Morfeo' será este año uno de los "platos fuertes" musicales que el Ayuntamiento de Tarazona ha programado para las Fiestas Patronales de San Atilano. El 28 de agosto, día de 'San Agustín', este grupo ofrecerá un concierto en la plaza de toros vieja, dónde, entre otros temas, interpretarán canciones de su último disco 'Cosas que nos hacen sentir bien'.


Además, el día 31 de agosto, se ha programado otro de los espectáculos importantes con un concierto del grupo 'Los Rebeldes', al que se sumará la actuación de 'Los Gandúles' el domingo 30, explica el Consistorio turiasonense en un comunicado.


Junto a estos conciertos, la actividad musical de las fiestas 2009 se completará con las tradicionales verbenas en la Virgen del Río, con orquestas como Fusión, Atlanta, Salomé, Bonanza, Conexión o Oasis Musical Show.


Para el concejal de Festejos, Julio Gracia, la confección del programa musical "ha supuesto un importante esfuerzo económico, sobre todo en los tiempos actuales de crisis, pero intentando que sea atractivo y diverso, y pensando para todos los turiasonenses y las personas que visitan". Asimismo, se han programado diferentes actividades musicales en los barrios de la ciudad.