TEATRO

Del cine al circo en los barrios rurales

El programa 'Los viernes... a la fresca' llena hoy de actividades los barrios rurales de Zaragoza. En Montañana (22.00), Teatro Che y Moche presenta un 'Funky show' que cruza la comedia y el musical. Mientras, en San Juan de Mozarrifar (22.30) y Garrapinillos (22.00) se proyectará la película 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'.

 

El arte circense hará acto de presencia en La Cartuja con el Dúo Fabigan y su 'Espejismo' (22.00), en Juslibol (22.30) con el 'Aire' de Circo Activo, y en La Venta del Olivar con Artea y su 'Circo cirquero caracolero' (22.30).

Jazz habrá en la plaza del Castillo de Casetas/Villarrapa (22.00) con los integrantes de la banda Dixie Rue del Percebe (y mañana en Peñaflor, a las 22.30, con la Moncayo Jazz Band).

 

En cuanto a otras músicas, el grupo O'Carolan lleva a Movera (22.30) sus aires celtas en un recital titulado 'El reloj secreto'; Zicután ofrece su folk aragonés en San Gregorio (22.30) y los navarros Perfusión despliegan su 'Animasión' (que mezcla percusión, animaciónt eatral y humor) en Monzalbarba, a las 22.30 horas.