NUEVO DISCO

'Loba', el nuevo single de Shakira, se pondrá a la venta el próximo 14 de julio

El próximo 14 de julio se pone a la venta, en soporte digital, el nuevo single de la cantante colombiana.

Shakira pondrá a la venta el próximo día 14 'Loba', primer single en español de su nuevo disco, el cual se podrá adquirir a través del a red. La totalidad del disco se publicará en noviembre, según ha informado Sony Music en un comunicado, y la gran mayoría de las canciones estarán en inglés.


Después de la publicación de su anterior disco, 'Oral Fixation 2', la cantante colombiana ha producido y grabado ella misma éste último trabajo en las Bahamas. 


La cantante colombiana supera en todo el mundo los 50 millones de copias y cuenta, entre otros, con dos premios Grammy, ocho Grammy Latinos, tres Billboard Music Awards, 12 Billboards Latinos, 16 MTV Awards y 12 MTV Latinos. En su última gira visitó 40 países en cinco continentes y su espectáculo fue presenciado por más de 2,5 millones de personas en el mundo.


Además de su carrera discográfica, Shakira creó la fundación solidaria Pies Descalzos, es embajadora de UNICEF y miembro fundadora de ALAS, una iniciativa que lleva adelante conjuntamente con los artistas hispanos más importantes.