MÚSICA

Madonna exige flores, silencio y que no se fume en los alrededores del escenario

La cantante ha hecho estas peticiones en Moscú a donde viaja con un equipo de 300 personas

La cantante Madonna, que el 25 de julio actuará en la Feria de Muestras de Zaragoza y el 2 de agosto en la ciudad rusa de San Petersburgo, no quiere rosas rojas ni fumadores a su alrededor y pide silencio durante sus sesiones de yoga, informó ayer la agencia RIA-Nóvosti.

 

Según la organizadora del concierto en Rusia, la artista llegará a la víspera de su actuación y se alojará en la suite presidencial de uno de los mejores hoteles de la ciudad junto al Nevá. "El hotel fue elegido por los representantes de la cantante que viajaron a San Petersburgo a principios de mayo. La habitación estará decorada con flores, pero por deseo expreso de Madonna no habrá rosas rojas", señala un comunicado.

 

Los organizadores indicaron, además, que Madonna podría viajar acompañada de sus hijos, por lo que se preparará una habitación infantil especial para ellos.

 

Madonna llegará a San Petersburgo con su cocinero y un equipo de más de 300 personas, entre las que se cuentan especialistas de EE. UU, Rusia, Gran Bretaña, Francia, Brasil, Japón y Sudáfrica. Además, la ambición rubia acostumbra a practicar aeróbic y yoga por las mañanas, por lo no quiere nadie la moleste a esas horas.

 

Madonna, que no soporta el olor a tabaco, también ha pedido que no se fume en toda la zona que rodea la plaza de Palacio, donde se celebrará el concierto y que alberga el histórico museo del Hermitage.