SU PRIMER CONCIERTO EN ZARAGOZA

Vendidas 15.000 entradas en 11 días para el concierto de Madonna

Las entradas adquiridas para el concierto que Madonna ofrecerá en Zaragoza el próximo 25 de julio ascienden a 15.000 desde que se pusieran a la venta, el pasado 3 de abril.


Según la productora Music Community, organizadora del concierto, "los pronósticos parecen cumplirse" y Madonna "llenará el recinto de la Feria de Zaragoza", donde se celebrará el acontecimiento musical.


Las entradas de preferente, a un precio de 99 euros, son las que más éxito están teniendo por el momento, y "se prevé que se agoten antes que las de General A (69 euros) y General B (49 euros)".


"Si las ventas se mantienen estables, se logrará el objetivo de vender todas las entradas", agregan las mismas fuentes, tal y como ha ocurrido en Oslo, Helsinki o Londres.


La cantante norteamericana actuará por primera vez en la capital aragonesa dentro de su gira 'Sticky and sweet tour', un periplo que comenzará en Londres el 4 de julio, y se han puesto a la venta 52.500 entradas.


Como artista invitado, Madonna contará con el pinchadiscos Paul Oakenfold, quien ha trabajado con The Rolling Stones, U2, The Cure o Massive Attack, entre otros.