ACTUACIÓN EN ZARAGOZA

Se retrasa la venta de entradas para el concierto de Madonna

La productora que organiza el concierto de Madonna en Zaragoza, que se celebrará el 25 de julio, Music Community, señaló ayer que la fecha para comenzar a vender las entradas (anunciada para este viernes, 27 de marzo) aún no está cerrada, aunque sí confirmó que será la semana que viene.


Music Community apuntó también que los precios de las entradas que figuraban en el contrato de patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza (se dijo que habría localidades de 43, 61, 89, 232 y 257 euros) son aproximados pero no correctos, y que experimentarán una leve subida sobre las cifras dadas.


Sí se mantiene el escenario de la Feria de Muestras y desde la productora valenciana sostienen que "no ha habido ningún problema, simplemente nosotros no habíamos decidido ninguna fecha en concreto para comenzar a vender, se barajaron algunas, pero no estaba cerrado". Tal y como anunció el Consistorio, las entradas para el concierto del 'Stick & Sweet Tour' de Madonna se venderán a través de Ticketmaster.es y de su red de establecimientos autorizados.