ZARAGOZA

Las entradas del concierto de Madonna, a la venta el 27 de marzo

Podrán adquirirse, a partir de las 10.00, en Ticketmaster.es y su red de establecimientos autorizados

El próximo viernes, 27 de marzo, saldrán a la venta a través de Ticketmaster.es y de su red de establecimientos autorizados las entradas para el concierto de Madonna, que tendrá lugar el sábado 25 de julio en el Recinto de la Feria de Zaragoza.


A partir de las 10.00, los interesados en adquirir alguna de las 52.500 entradas que está previsto sacar a la venta para ver el concierto deberán ponerse delante de su ordenador o acudir a estos centros autorizados (que todavía no se sabe cuáles son), sino quieren quedarse con la miel en los labios.


Según se dio a conocer hace unos días, la entrada más barata cuesta 43 euros y es para la zona de pista general; 61 euros es el precio que tendrán que pagar quienes opten por pista general A, y 89 si se prefiere la pista 'front stage' (frente al escenario). Los tiques más caros y con los que se supone que se puede ver a la diva más cerca se disparan a los 232 para la grada preferente y a los 257 si se trata de una grada preferente VIP, que incluye aparcamiento.


Tras el éxito de la gira de Madonna en el 2008, el 'Stick & Sweet Tour' vuelve a la carretera, el 4 de julio, en Londres. A España, concretamente al estadio olímpico Lluis Companys, de Barcelona, llegará el día 21 de julio, y a Madrid, al estadio Vicente Calderón, el 23 de julio.


Hasta la fecha no se han agotado aún las entradas para estos dos conciertos, aunque ya no quedan las de precios más accesibles. La primera opción en los puntos de venta autorizados ronda los 125 euros, sin contar los cargos por gestión, que en esta entrada andan por la nada desdeñable cantidad de 15 euros.


Este hecho había generado en Internet un amplio debate sobre la posibilidad de que Madonna no actuara finalmente en Zaragoza si no se cubrían las expectativas de aforo en las otras dos ciudades españolas. Ayer se dio a conocer la venta de entradas para el concierto de la capital aragonesa y los ánimos se calmaron entre los internautas.

Una gira mundial

 

La aventura de 'la ambición rubia' arrancará en el O2 Arena de Londres el 4 y 5 de julio (tres días antes de que este recinto sea ocupado por otro rey del pop, Michael Jackson y sus 50 conciertos). Después, su espectáculo 'Stick & Sweet' llegará a ciudades donde nunca ha estado la cantante de Michigan. Así ocurre con Werchter (Bélgica), Marsella (Francia), Hamburgo (Alemania), Oslo (Noruega), Helsinki (Finlandia), Tallin (Estonia) o Ljubljana (Eslovenia). Además, hará paradas en Rumanía, Hungría, Serbia y Bulgaria. En la organización de este tour también se han elegido ciudades que Madonna no visitaba desde hace más de 15 años, como Madrid, Gotemburgo y Múnich.


Madonna ha asegurado en reiteradas ocasiones que está muy ilusionada con esta extensión de su 'Sticky & Sweet Tour', montado en 2008 para dar a conocer su último álbum de estudio, 'Hard Candy'.


Durante el año 2008, un total de 2.350.285 seguidores de la cantante vieron el espectáculo en 58 ciudades de todo el mundo. Según anuncia Ticketmaster en su página web, la artista ha roto todos los records de ventas allí por donde ha pasado su gira. Así, aseguran que la diva del pop vendió 650.000 entradas en Sudamérica, 72.000 en el concierto en el Dubendorf Airfield de Zurich, 75.000 en Londres y cuatro llenos totales en el Madison Square Garden de Nueva York (60.364 entradas).


Hasta la fecha, Miss Ciccone nunca había extendido una gira durante tanto tiempo y por tantos escenarios. Una noticia que ha sido muy bien recibida por sus club de fans en todo el mundo. En el caso del español (que aglutina a 4.000 seguidores), su presidente, el valenciano Chris Márquez, declaraba a HERALDO DE ARAGÓN que querían "acabar la gira en Zaragoza, con una fiesta multitudinaria, celebrando que es el último concierto de los que dará Madonna en España".


Después, según se recoge en algunas web americanas, la reina de la música pop tal vez vuelva al estudio para grabar nuevos temas para un próximo disco de grandes éxitos.


Aunque no hay confirmación oficial, este proyecto, que será el último álbum para el sello Warner Bros. Records, podría elaborarse teniendo en cuenta las opiniones de los admiradores de Madonna sobre los temas que podrían incluirse. Tal vez cuando venga a Zaragoza tome nota de las peticiones de sus seguidores aragoneses.