CINE

¿Rihanna en el remake de 'El Guardaespaldas'?

Al parecer, la idea de los productores es rodar una versión más joven y sexy del original y creen que la interprete de 'Umbrella' es la elección ideal.

Rihanna podría ser la protagonista del remake de El Guardaespaldas la taquillera cinta que en 1992 protagonizaron la entonces diva del momento, Whitney Houston, y el galán de moda en Hollywood, Kevin Costner.


Al parecer, la idea de los productores es rodar una versión más joven y sexy del original y creen que la interprete de 'Umbrella' es la elección ideal. Según asegura una información publicada por el 'Daily News' recogida por Europa Press Rihanna ya se ha reunido en varias ocasiones con los responsables de la película, que en su banda sonora, además de nuevas canciones, también incluiría el gran éxito 'I will always love you' que estuvo nominada al Oscar como mejor canción.


El encargado de retomar el papel de abnegado escolta de la estrella que encarnó Kevin Costner será para Channing Tatum. Un joven actor al que pronto veremos en la versión cinematográfica de G.I.Joe y en PublicEnemies, junto a dos pesos pesados, Johnny Depp y Christian Bale.


No son pocas las ocasiones en las que Rihanna, de 21 años, ha proclamado a los cuarto vientos sus ansias de lanzarse al mundo de la interpretación. De hecho, antes del escándalo con Chris Brown, la artista estaba recibiendo bastantes guiones y estaba sopesando varios proyectos. Entre ellos una la entrega de Los Angeles de Charlie y otra cinta protagonizada por otra estrella de la música, Justin Timberlake.


El remake de El Guardaespaldas parece la oportunidad que ha estado esperando para convertirse en una estrella del celuloide, igual que en su día ocurrió con Whitney Houston con quien, además de su portentosa voz, Rihanna también tiene en común su tormentosa vida sentimental con otro Brown, en este caso Bobby. Durante años fueron fueron muchos los escándalos que la diva protagonizó con su ya ex marido. Demasiadas coincidencias.