CONCURSO MUÉVETE EN DIRECTO

Los doce elegidos

El próximo jueves 22 de enero, a las 21, en el Centro Cívico Universidad, será la primera de las semifinales.

MVT
Los doce elegidos
HERALDO

Loner, Estige, El factor humano, Domador, Mrz. Crocodile, Kyoto, Mr. Hyde, Silvia Sola, Segunda Piel, China Chana, Eterno Proyecto y The Patinettes serán, finalmente, los doce semifinalistas que se medirán en los conciertos semanales del Centro Cívico Universidad.


El jurado, compuesto por un representante de la Escuela Municipal de Música Moderna, la Asociación Aragón Musical, la publicación musical ‘Mondosonoro’, la revista ‘Zona de Obras’, la Asociación Aragonesa de Managers de Música, una empresa de management y productora de conciertos aragonesa no perteneciente a la A.A.M.M., un sello discográfico aragonés, Delicias Discográficas y HERALDO elegió a la docena de proyectos musicales entre las 92 que se presentaron a través del portal www.mueveteendirecto.com.


Un sorteo ha decidido los emparejamientos y el orden de las actuaciones, que tendrán lugar durante seis jueves en el Centro Cívico Universidad a partir de este próximo 22 de enero a partir de las 21.00 horas

 

El calendario de actuaciones será el siguiente

22 enero.

 LONER - EL ETERNO PROYECTO


29 enero.

 CHINA CHANA - MRZ. CROCODILE


5 febrero

KYOTO -  DOMADOR


12 febrero.

EL FACTOR HUMANO -  SEGUNDA PIEL


19 febrero. 

MISTER HYDE -  SILVIA SOLA


26 febrero.

 THE PATINETTES - ESTIGE


Los directos decidirán mediante el voto ponderado del jurado y el público asistente a los 3 finalistas, que tocarán en un gran concierto que se se celebrará a principios del mes de abril en la sala Multiusos. Una banda nacional consolidada acompañará a los aspirantes.

 

Escucha a los semifinalistas:

Loner

Estige

El factor humano

Domador

Mrz. Crocodile

Kyoto

Mr. Hyde

Silvia Sola

Segunda Piel

China Chana

Eterno Proyecto

The Patinettes