MÚSICA

Michael no se va de gira con sus hermanos

Michael Jackson ha desmentido que vaya a tomar parte en una gira de reencuentro con los 'Jackson Five'. En un comunicado, el artista de 50 años de edad, asegura que no tiene planes de grabar o salir de gira con sus hermanos.

 

El desmentido se producía al día siguiente de que el hermano mayor de los Jakson, Jermaine, asegurase que Michael participará en el proyecto. Los rumores sobre el regreso del grupo llevan años circulado y siempre con Jermaine sugiriendo planes similares, antes de ahora sucedió lo mismo en 2003 y 2007. "Mis hermanos y hermanas tienen todo mi amor y mi apoyo, y ciertamente hemos compartido muchas grandes experiencias, pero en este momento no tengo planes de grabar o irme de gira con ellos", ha declarado Michael Jackson antes de añadir: "Ahora estoy en el estudio desarrollando nuevos y emocionantes proyectos que espero compartir muy pronto con mis seguidores en una serie de conciertos".

 

La última vez que los integrantes originales del grupo cantaron juntos fue en un concierto en 2001 para celebrar los 30 años de vida musical de Michael. El grupo estuvo de gira en 1984, momento en el que Michael Jackson era ya una estrella enorme por su lado.

 

Los Jacksons, integrados por Tito, Marlon, Jackie, Jermaine, Michael y Randy, conocieron la fama en la década de los  70 con éxitos como 'I Want You Back', 'ABC' y 'Shake Your Body'.