CINE

Sharon Stone niega que quisiera inyectar botox a su hijo por su mal olor de pies

Los abogados de Sharon Stone rechazaron que su cliente quisiera inyectar botox a su hijo de ocho años para controlar la excesiva sudoración de sus pies, como afirmaba la sentencia que le retiró a la actriz la custodia del niño.


"Sharon Stone nunca hizo ese comentario, es una invención completa", dijo Martin Singer, abogado de la actriz estadounidense, a la edición online de la revista People.


Stone perdió la custodia de su hijo Roan hace poco más de una semana frente a su ex marido Philip Bronstein y el miércoles el tribunal de San Francisco que la consideró poco capacitada para ser madre a tiempo completo, publicó el texto íntegro de la sentencia.


La prensa de EE.UU. se ha cebado con los detalles escabrosos del documento, que describe a Stone como una madre neurótica que reacciona de forma exagerada ante los pequeños problemas cotidianos.

 

El Tribunal estimó que la forma de ser de la actriz ha contribuido a incrementar las leves dificultades de aprendizaje de Roan que, por lo demás, es un niño "básicamente sano".


El texto de la juez Anne Christine Massull pone también como ejemplo que Stone se obsesionó con que su hijo sufría una dolencia en la columna vertebral, a pesar de que sus síntomas eran solo los de un leve estreñimiento y el menor no tenía ninguna enfermedad real.


La juez consideró, además, que la protagonista de "Instinto Básico" delegó sus responsabilidades maternales a terceras personas para concentrarse en su carrera y que en los últimos años mostró poca implicación e interés en la actividades escolares del pequeño.

 

Sharon Stone adoptó a su hijo Roan en 2000 junto a su tercer marido, Philip Bronstein, periodista y ex editor del diario San Francisco Chronicle.

Stone demandaba que el pequeño se fuera a vivir con ella a Los Ángeles, pero tras la decisión judicial se espera que Roan permanezca en San Francisco con su padre.