Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

MÚSICA

Enrique Bunbury estrena cortometraje en su página web

Enrique Bunbury estrena en su página web (enriquebunbury.com) el cortometraje "El hombre delgado que no flaqueará jamás", una cinta de siete minutos dirigida por el realizador francés Edouard Salier que el cantante y compositor protagoniza, informa la discográfica (Emi Musice Spain).

El cortometraje, que podrá verse a partir de este mediodía, ha sido rodado en clave de "psicodélica-sangrienta-road movie" en el desierto californiano de Salton Lake, según la discográfica.

"Enrique Bunbury y su discográfica, Emi, se han puesto de acuerdo para hacer el estreno de dicho cortometraje a través de la web oficial del artista, para preservar la integridad de su formato y de sus contenidos, algunos de los cuales pueden resultar hirientes para determinadas audiencias", se informa en un comunicado.

El próximo 7 de octubre, el cantante y compositor publica su nuevo álbum, "Hellville de Luxe", cuyo primer vídeo clip, "Hay muy poca gente", será distribuido a partir del 20 de septiembre, según las mismas fuentes.

Etiquetas