MÚSICA

Noel Gallagher: "Odio hacerme fotos con los fans"

Nunca dejará de ser polémico. Uno de los líderes de 'Oasis' dice que no soporta el acoso de sus seguidores.

Hay muchos artistas que ven en el apoyo del público una motivación para seguir adelante con su carrera musical. Para uno de los líderes de 'Oasis', Noel Gallagher, sus fans también son importantes, pero cuanto más lejos estén de él mejor, según explica en su página personal. Así, hoy escribía en su blog que odia sacarse fotos con la gente que acude a verle o que le para por la calle porque lo admira: "Quién se creen que soy, ¿Robbie Williams?", comenta el cantante.


Nunca dejará de ser polémico. El intérprete de 'Wonderwall', quien hace poco aseguraba que odiaba esta canción que llevó al éxito a su grupo, dice ahora también que no soporta el acoso de sus seguidores. "Odio hacerme fotos con los fans", señala y cuenta, que para él es frustrante que sus admiradores esperen que siempre que se lo pidan él pose encantado y así, que ellos luzcan después la imagen sobre las mesas de sus casas.


Según relató, su última experiencia fue con unos recién casados que abordaron al artista y a sus compañeros de 'Oasis' en la recepción de un hotel y, por supuesto, pidió a los cantantes un 'recuerdo' para demostrar que los habían visto. "Una señora mayor se nos acercó y nos pidió una foto rápida con los novios", relata Gallagher en el blog, sin embargo, la mujer no se esperaría la contestación del inglés, que se negó rotundamente. Sin embargo, a los pocos segundos se arrepintió de su respuesta y le dijo a la señora: "Venga está bien, que si no se le va a romper el corazón a la novia".

Viene de familia


Tampoco es fácil lidiar con las cámaras de fotos para su hermano Liam, aunque en este caso el co-lider de 'Oasis' no teme a las de sus seguidores si no a las de los paparazzi. Por ello ha decidido mudarse a Nueva York y dejar su Londres natal, en donde es 'demasiado' conocido. Esta decisión está meditada, según el músico, aunque señaló que no se podrá llevar a cabo hasta que sus hijos terminen la escuela primaria en la capital británica.


"Me encanta Nueva York. Me gusta mucho su ritmo. Ese será el próximo paso que tome", declaró Gallagher, cuya esposa, la cantante canadiense Nicole Appleton, vivió cinco años en la ciudad norteamericana. "Y no, no voy a mudarme allí para seguir la actuación o alguna basura semejante", agregó en referencia a sus compatriotas los Beckham, sino que, explicó le han "ofrecido algunas propuestas". "Voy a mudarme a un lugar donde pueda ser yo mismo", continuó el cantante.