CINE

Última tecnología en doce nuevas salas de cine en PLAZA

Las salas de Yelmo Cines, que se inaugurarán el próximo miércoles, tendrán capacidad para 3.000 personas. Además, dispondrá del amplio aparcamiento gratuito de más de 6.000 plazas del Centro Comercial y de Ocio de Plaza Imperial.

Yelmo Cines, compañía líder del sector de la exhibición cinematográfica en España, abrirá el próximo miércoles, 3 de septiembre, 12 nuevas salas de cine, con capacidad para 3.000 personas y los últimos avances tecnológicos, en el Centro Comercial y de Ocio Plaza Imperial de Zaragoza.


El nuevo complejo cinematográfico contará con sonido digital, pantallas gigantes, estructura en graderío en todas sus salas, taquillas múltiples informatizadas y venta de entradas a través de Internet, vía telefónica y cajeros automáticos, entre otros, informan fuentes de la empresa en una nota de prensa.


Además, dispondrá del amplio aparcamiento gratuito de más de 6.000 plazas del Centro Comercial y de Ocio de Plaza Imperial.


Con más de 6.000 metros cuadrados construidos, el Complejo de Exhibición Cinematográfico contará con la tecnología más avanzada en sistemas de proyección y sonido que existen en el mercado.


Una de las salas contará con la tecnología de proyección en Tres Dimensiones con el sistema de gafas activas Xpand, el de mayor calidad en tres dimensiones que existe actualmente en el mercado.


Estos cines ofrecen una visibilidad total, ya que todas sus salas están dispuestas en grada y también se ha añadido también una mayor distancia entre filas, con 1,20 metros entre eje y eje de butaca, asientos que dispondrán de doble brazo, reposa vasos, y una anchura de más de medio metro.


Entre otros, Yelmo Cines ofrece la "butaca roja": tres filas extraordinariamente ubicadas en la sala, con un sistema de vibración que se activa al superar un determinado nivel de los sonidos graves de la proyección, y el servicio "Yelmo CinExpress", que consiste en la posibilidad de adquirir a través de su página web tanto las entradas de cine como los productos de bar en un proceso cómodo y sin colas.


Mediante el servicio "Print at Home", el cliente que adquiere sus entradas a través de internet, puede imprimir sus entradas en casa con una impresora convencional, y dirigirse directamente a la entrada del cine.


Con "Cumpleaños de Cine" se podrá disfrutar de un cumpleaños en un local habilitado al efecto, con merienda y tarta de cumpleaños antes de visionar la película.


Yelmo Cines se caracteriza también por la retransmisión en sus salas de eventos de ocio como Fútbol, Formula 1, conciertos de música o MotoCross.


Este año tiene previsto ofrecer diez óperas en directo y en alta definición, una temporada que comenzará el 8 de septiembre con Don Giovanni, desde el Covent Garden de Londres.


Asimismo, a principios de octubre retransmitirá desde Plaza el concierto del Grupo U2 en tres dimensiones.